jueves, 12 de septiembre de 2013

¡La Saga Harry Potter vuelve a la Gran Pantalla!

Al parecer la grandiosa escritora J,K. Rowling ha decidido volver a maravillarnos con una nueva adaptación al cine de su mágico mundo.
¡Menuda sorpresa!


Este es el comunicado que ha dado la autora sobre la futura película:


"Aunque [la nueva película] se desarrollará en la comunidad mágica mundial en la cual estuve felizmente por diecisiete años, 'Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos' no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter sino una ampliación del mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica escondida serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt empezará en Nueva York, 70 años antes de que suceda la de Harry. 

Todo empezó cuando Warner Bros. se acercó a mí con la sugerencia de convertir 'Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos' en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de 'Animales Fantásticos', hecho por otro escritor fue difícil. Habiendo vivido por tanto tiempo con mi universo ficticio, me siento proteccionista hacia él y yo ya sabía mucho sobre Newt. Tal y como sabrán los fanáticos de hueso duro de Harry Potter, me gustan tanto ese personaje que incluso casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood. 

Al considerar la propuesta de Warner, le di forma a una idea que no pude quitarme. Así es como terminé proponiendo mi propia idea para una película a Warner Bros. 

Particularmente quiero agradecer a Kevin Tsujihara de Warner Bros. por su apoyo en este proyecto, el cual no pudo haber pasado sin él. Siempre he dicho que solo volvería a escribir sobre el mundo mágico si tuviera una idea de la cual estuviera emocionada y esta es esa idea." 

Como parte del comunicado, Warner Brothers anunció que llegó a un acuerdo con J.K. Rowling para distribuir la serie de televisión basada en Una Vacante Imprevista, la primera novela para adultos de la escritora. La autora y Warner Brothers también reafirmaron su acuerdo para crear parques temáticos y promover el sitio web Pottermore. 

Hasta ahora, la película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos no cuenta con fecha de inicio de grabación o de lanzamiento.

2 comentarios:

  1. de momento no le veo mucho sentido pero habrá que esperar xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver la película *.* ojala siga adelante el proyecto a ver que tal esta y al participar de pleno J.K. espero bastante del argumento *.*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.