domingo, 8 de septiembre de 2013

Iniciativa Vamonos al Whatsapp

Hola mundis!! Sabéis que no soy muy de unirme a grupos y retos y esas cosas pero esto me ha parecido una buena idea ^^

Irene del blog I Love Books ha propuesto esta bonita iniciativa para conocer y trazar amistad con compañeras del mundo blogger. 

¿En que consiste? 
Básicamente y como dice el título de la entrada en crear un grupo de Whatsapp donde todas podamos hablar y sugerir nuevas lecturas. 

No estoy muy fina hoy para redactar así que si queréis enteraros de todo pinchad en el banner ;)

8 comentarios:

  1. Gracias por difundir la iniciativa guapísima (K)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, hemos estado hablando esta tarde-noche y todas son muy majas :3

      Eliminar
  3. Se tiene que tener un blog para entrar en el grupo? Es que yo tengo uno, pero aün no he escrito nada, soy "nueva" en esto.

    ResponderEliminar
  4. Se tiene que tener un blog para entrar en el grupo? Es que yo tengo uno, pero aün no he escrito nada, soy "nueva" en esto.

    ResponderEliminar
  5. Se tiene que tener un blog para entrar en el grupo? Es que yo tengo uno, pero aün no he escrito nada, soy "nueva" en esto.

    ResponderEliminar
  6. Se tiene que tener un blog para entrar en el grupo? Es que yo tengo uno, pero aün no he escrito nada, soy "nueva" en esto.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.