sábado, 21 de septiembre de 2013

Antes de la Tormenta de Hana Miyoshi

Cuando la autora me habló de este libro ya me gustó el argumento pues sabéis que amo el tema lésbico, pero cuando vi la portada... ME ENAMORÉ! Creo que Hana Miyoshi ha hecho un gran trabajo y aunque todavia no lo he leido (me lo ha mandado hace un rato) no tardaré en deborarlo y estoy segura de que no me decepcionará.


Información del libro

Nombre del libro: Antes de la tormenta.
Nombre de la saga: Colección arcoíris.
Editorial: Editora digital.
Género: Romance lésbico.
Páginas: 140
Fecha de publicación: 18/08/2013

Otros lugares de adquisición 

Sinopsis
Keila es una chica que sueña con ser una gran escritora, Dana y Lucero, sus amigas, escuchan de ese sueño desde que eran niñas, aunque aún no ha logrado terminar ninguna novela y  la apoyan a pesar de eso. 
Ella no tiene ningún interés en una relación seria con nadie, aunque conoce a una chica, Camila, que se acaba de cambiar a su edificio, con quien tiene una aventura, al tiempo que inicia una nueva etapa en la Universidad, donde conoce nuevas personas y sensaciones. 
Dentro de estas personas conoce  a Esther, con quien comienza una amistad, aunque ella es heterosexual y no sabe las tendencias homosexuales de Keila. Después de un tiempo de amistad, las cosas cambian para nuestra protagonista, su mundo se vuelve del revés. 
Una novela fresca, distinta, diaria, con lugares conocidos, con personas reales, con la que muchos se podrán sentir identificados.

5 comentarios:

  1. En serio esta de moda megan maxwell? no tenia idea, al menos aquí en Chile esta de moda leer "50 Sombras" pero yo siembre digo que hay mejores, si hablamos de libros eróticos definitivamente hay mejores :) según mi opinión.
    Y referente a esta entrada, aun no leo nada lesbico...
    Quizá algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta ^^
      Megan Maxwell estuvo hace unos días aquí en Valencia pero tenía médico y no pude ir a la presentación de su nuevo libro u.u

      Eliminar
  2. Tiene una pinta muy muy buena, esperaré con ganas la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, me gusto mucho la portada. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.