miércoles, 21 de agosto de 2013

Reseña: Taken at Dusk

Taken at Dusk (Shadow Falls, #3)

Autora: C.C. Hunter 
Serie: Shadow Falls (Libro 3) 
Páginas: 400 páginas 
Editorial: St. Griffin de Martin; Edición original (10 de abril de 2012) 
ISBN:  0312624697

Sinopsis:

Kylie Galen quiere la verdad con tanta intensidad que puede saborearla. La verdad sobre quién es su verdadera familia, la verdad sobre con qué chico se supone que debe estar – y la verdad sobre lo que sus emergentes poderes significan. Pero está a punto de descubrir que algunos secretos pueden cambiar tu vida para siempre... y no siempre para mejor. Justo cuando Lucas y ella finalmente se están acercando, ella descubre que su manada le ha prohibido que estén juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en lugar de a Derek? Y no es sólo el romance lo que complica a Kylie. Un fantasma aquejado por la amnesia la persigue, entregando la horrorosa advertencia: alguien vive y alguien muere. Mientras Kylie se apresura a develar en misterio y proteger a los que ama, finalmente descubre la verdad acerca de su identidad sobrenatural, la cual es muy diferente – y más asombrosa – de lo que ella imaginó jamás.

Mi mas humilde opinión:

Otro gran libro de C.C. Hunter. Esta historia se pone cada vez mas interesante. Sigue teniendo un ritmo ligero, se lee en pocos días y te absorbe totalmente dentro de la historia. Ademas cada capitulo termina de manera que necesitas leer el siguiente. 

Kylie sigue en su busqueda de sí misma, con su cumulo de problemas que para ser sincera resulta algunas veces asfixiante, como dije en la anterior reseña no dejaba de pensar que no me gustaría estar en la piel de esta pobre chica. Por suerte poco a poco empieza a resolver sus asuntos. Se decanta por uno de los chicos, arregla las cosas con su padre... y termina sabiendo lo que es, aunque casi le costa la muerte. Para seros sincera había momentos en los que tenia ganas de darle un buen bofeton, me saca de quicio su inmadurez a veces. 

El nuevo espiritu que le ronda y no deja de repetirle el mensaje de los angeles de la muerte "alguien vive y alguien muere" resulta ser... bueno, es bastante evidente desde la segunda visión quien és. Y sobre el dichoso mensaje que no deja de repetirse en todo el libro, lloré con la muerte pero lloré mas cuando creí que era otro de los personajes el que iba a morir, literalmente estaba gritando a las cinco de la mañana a la pantalla del ordenador "No puede ser él, no puede, es imposible". 

Creo que las últimas 150 páginas de este libro empiezan a resolver todo. Y son las que mas te mantienen alerta palabra a palabra. Se da cuenta de que quien cree ser su enemigo es en realidad un amigo que salva su vida, logra ver a los ángeles de la muerte y descubre a sus verdaderos abuelos. 

¿Y que pasa con las compis? Della y toda su dureza se rompe, y al fin vemos su lado mas humano, aunque realmente ni ella ni Miranda tienen mucho espacio en esta tercera parte. Miranda en cambio tiene aun menos tiempo que Della pero en cambio al fin logra que lo todo lector espera durante los tres libros y se ve la mas animada de las tres. 

Lucas tiene una situación complicada y aunque parece la situación entre él y nuestra protagonista mejora, creo que la situación no esta del todo clara aun, Derek es muy mono, la comprende mejor y finalmente le explica sus sentimientos (ese final me emocionó :3) 

Conclusión:

La conclusión será muy corta, ¿Porque? ¡Voy a engancharme al cuarto ya! xD


Puntuación:
9/10

1 comentario:

  1. He visto algunas opiniones de este libro en Goodreads y aunque aun no he leido a la autora le tengo muchas muchas ganas :)
    Genial reseña
    Besos wapii

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.