domingo, 14 de julio de 2013

Comienza el Rodaje de Rec 4 Apocalipsis

Hola mundis!!
No os imagináis la sorpresa que me he llevado ale estar bloggeando y ver en el blog Fanaticos de Rec que AYER COMENZÓ EL RODAJE DE REC 4! El final de la saga zombie que ha dado la vuelta al mundo. 


Esta vez Jaume Blagueró tomará las riendas en solitario de la última parte de la saga, que transcurrirá durante las próximas siente semanas entre las ya conocidas calles de Barcelona y las Palmas de Gran Canria.
La fecha de estreno prevista en España es el próximo 10 de Octubre de 2014.

¡Ansío verla!

3 comentarios:

  1. Dios, me encanta esta saga, las vi las tres anteriores en el cine y me encantaron. La gran duda que tengo es si esta cuarta será estilo a las dos primeras o como la tercera. A ver como termina todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las dos primeras, volverá a salir angela :))

      Eliminar
  2. Yo lo tuve ocasión de ver la tercera en el cine, pero me encantó, como me había pasado con las dos anteriores. Es una gran noticia saber que ya ha empezado el rodaje y conocer la fecha de estreno :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.