martes, 11 de junio de 2013

Reseña: Las Crónicas de Bane 2




Autoras: Cassandra Clare y Maureen Johnson 
Tamaño del archivo: 701 KB 
Editorial: Margaret K. McElderry Books (May 21, 2013) 
Vendido por: Amazon Digital Services, Inc. 
Idioma: Inglés 
ISBN: B00BAWEFD0 

Sinopsis: Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa - si las multitudes enfadadas no rompen su hechizo. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane. Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por la condesa más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles.... 

Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, La Reina Fugitiva, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare. 

Mi mas humilde opinión: 

Adoro al Gran Brujo de Brooklyn aunque reconozco que esta no ha sido su historia mas graciosa. Es curioso y divertido ver como está involucrado en situaciones de la historia tan notables como la Revolución Francesa, pero para ser sincera me gustó mas la primera parte, me hizo reír bastante mas que esta. 

Aun así ha tenido sus momentos. Vemos como Magnus comienza a enamorarse de la moda estrafalaria y llamativa, colores como rosa o amarillo limon, grandes sombreros... 

Sigue con la debilidad por los morenos con ojos azules, para seros sincera tengo ya ganas de verlo con una mujer, espero que en las próximas historias aparezca con Camille y profundice un poco mas en esta relación. 

¿Que mas? Oh claro! Ragnor! Estad pendientes de este nuevo amigo, sí, nuevo amigo, ya lo comprobaréis cuando lo leáis jajaja 

Conclusión: 
Una buena historia para pasar el rato, soltar algunas carcajadas y conocer mas profundamente al grandioso Magnus Bane. 


Puntuación: 
7/10

3 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta saga. Me es curioso (y me encanta) cuando mezclan fantasía/ficción con la Historia. No creo que lo lea porque las sagas me cansan mucho, pero lo tendré presente y más si es cómico.

    ¡Un beso!

    -Gin-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una saga propiamente dicha, son mini libros de unas 30-60 paginas, en las que el protagonista es uno de los personajes de la saga Cazadores de Sombras.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leerlos. Aunque esperaré a que saquen todas las historias para leerlas del tirón XD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.