sábado, 8 de junio de 2013

Proyecto: Revista Digital de Reseñas


Hola mundis!!
Como ya todos sabéis este blog tiene su sección literária, de novedades y reseñas. Pues bien, hace tiempo que me ronda por la cabeza esto de hacer una revista digital con varias reseñas.
La mecánica sería sencilla, me gustaría empezar al próximo mes de Julio y constaría de una reseña al mes por persona, todos leemos mas de un libro mensual así que estoy segura que todos los que leéis mi blog hacéis mas de una reseña que podría estar en nuestra revista :)

Por ahora se han apuntado las siguientes bloggeras:


Así que de momento solo somos siete pero espero que poco a poco vayamos creciendo, los requisitos son sencillos, tener un poco de idea la hora de reseñar y no hacer faltas de ortografía (que para eso están los correctores de Word)

Aun tenemos mucho por hacer, hay que reunir mas bloggers dispuesto a unirse al proyecto, encontrar un nombre y maquetar. 

Espero que os guste la iniciativa y os unáis, para eso escribidme al correo del blog diaryofthewitch@hotmail.com

PD: Se agradecería la difusión del proyecto ;)

3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me parece una iniciativa genial ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa esta genial, pero las reseñas que haríamos para la revista las podríamos tambien colgar en nuestro blog personal?

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.