viernes, 28 de junio de 2013

Crónica: Jamie Campbell en Barcelona

Hola mundis! 

Ha sido un viaje agotador, lo que realmente se puede considerar un viaje relampago ya que fui el Miercoles y volví el Jueves luego del evento con Jamie, pero aun así sentí como si hubiese pasado una semana entera, una vez mas puedo decir que amo Barcelona. 

Como ya algunos sabréis, había cancelado el viaje por ciertos motivos, pero el Miercoles despues de comer mi padre me dijo "venga, vamos a Barcelona" y yo me quedé asi como What? si ya le dije que no iba a ir... y él insistió en que quería acompañarme y bla bla, asi que dije pues venga vamos... y menos mal!

Fue todo deprisa y a la carrera, tuvimos que comprar billetes para mi padre en el mismo tren, por suerte aun quedaban... y llegamos por los pelos pero llegamos. El viajecito se hizo mas corto a partir de que se conectó la loca de Iris, me lo pasé hablando con ella (Bendito movil con internet xD). 

Nada mas llegar fuimos al Barcelona Sants y para mi gran suplicio y desgracia solo quedaba una habitación doble, así que me tocó dormir con mi padre x_x ¿Sabéis lo que es pasar la noche al lado de un leon del Sahara? Pues asi ronca mi padre, y no paró ni un solo momento, así que lo que es dormir, entre poco y nada. Pero no nos adelantemos. Dejamos los trastos en el hotel y nos fuimos a las ramblas, concretamente a la mejor calle que existe en Barcelona, la calle Tallers (cualquiera, heavy, goth, emo o visual que haya visitado el lugar sabrá de lo que hablo), esta lleno de tiendas alternativas de diversas tribus, y como ya sabéis las compras me pierden jajaja.





Cuando ya no podíamos mas nos arrastramos hasta el Hard Rock y al fin tuvimos sitio para tomar algo, y como no, me lo recorrí de arriba a abajo para tomarle fotos a todo :3
Y como no podía ser de otra forma, me compré una camiseta del lugar, que me costó una pasta (27 euros por una camiseta de manga corta, que clava eh! xD). 

¿La anecdota del lugar? Ligé! Con la dependienta de la tienda xD Casi no me deja irme, lastima que no estaba para muchos trotes que si no... xD 

En definitiva, fue guay estar tomando algo aquí, buena música, buen ambiente, y algunas fotos increíbles de guitarras, baterias y ropa de gente que ni te imaginas que podría haber pasado por ahí. 

Tal vez la única pega es que te clavan con las bebidas, es muuy caro, pero bueno supongo que estando en Barcelona y siendo un sitio donde va tanto turista pueden aprovecharse. 





Luego de la horrible noche que ya os he contado antes llego ¡El Gran Día! Jamie Campbell en el Centro Comercial Diagonal de Mar de Barcelona, una cola de doscientas personas y yo llegando de las últimas porque me perdí un poco en el metro (era la primera vez que lo cogía yo sola, no se puede pedir mas xD). Por suerte, tengo unas amigas geniales que llevaban en cola desde las ocho de la mañana y por supuesto me quedé con ellas.

La espera desde las nueve y media hasta las once y media se hizo super amena, aparte de Noe y Cris, mis queridas Pálidas Nefilims xD conocí a otro grupito de chicas geniales y nos pasamos esas dos horas hablando de sagas y de adaptaciones, de lo feo que nos parecía Robert Pattinson para Edward y de lo bueno que está Theo como Cuatro en Divergente xD 



Noe de The Fairy of Time y yo

A eso de las diez y media salió una chica de Fnac y comenzó a repartir numeros, estabamos nerviosas porque no sabíamos cuantos habría y nos quedamos alucinadas porque solo repartió cincuenta, y segun nos contaron eramos mas de doscientas en la cola, porsupuesto nosotras entramos ;) 



Una vez dentro, mas o menos a las once y cuarto, nos tuvieron otros veinte minutos esperando. La sala era pequeñita pero estuvo bien, fue como más íntimo y acojedor. Alba, una de las chicas que conocimos en la cola estaba contando minuto a minuto el tiempo que faltaba para que llegase la media y cuando salió el representante de Aurum y dijo que esperásemos cinco minutitos mas casi se lo come xD fue cómico. 


¡Y al fin salió Jamie! Todo frescura, sonrisas y como Noe predijo, con uno de sus sombreros xD
Creo que una imagen dice mas que mil palabras asi que aquí están :D (debo decir que las fotos no son mías, ya que no se porque motivo todas las que hice salieron movidas, suerte que he ido cogiendo de uno y de otro face xD) 





La entrevista fue bastante breve. Le hicieron unas cuantas preguntas, comentó que fue duro estar en el set de Cazadores de Sombras durante la noche porque ademas tenía que estar entrenando. También habló sobre su aparición en Harry Potter y Sweeney Toodd, de las cuales dijo que las estelas son mejores que las varitas, que consiguió su propia varita y que el rodaje de Sweeney Tood fue una locura ya que él era muy joven, solo 18 añitos y que seguía estudiando, que vivia en el colegio y que su trabajo luego de estudiar era ir a trabajar nada mas y nada menos que con Tim Burton y Jonhy Deep. 

Las firmas fueron creo que mas breves aun que la entrevista, porque por lo visto los de Aurum tenían demasiadas prisas, nos iban a pasando un poster a cada una y solo se lo podiamos dar para que nos firmara, sin fotos, ni dos besos, ni un abrazo... a pesar de eso él estuvo amable, incluso dibujó unos cuernos en uno de los posters de un chico xD 

La anecdota graciosa de las firmas fue cuando Alba le dio su poster y toda decidida le soltó "I love you" y él le respondió "I love you too" y ella se giró hacia nosotros como si estuviese en un sueño y nos suelta "ME HA DICHO QUE ME QUIERE!!", hasta Jamie estalló en carcajadas xD 

Algo a tener en cuenta también es que luego de salir nosotras dejaron a unas cuantas chicas mas de las que no alcanzaron los numeros parar entrar a que les firmara libros y posters. 



Algo que nos mosqueó un poco fue que en los carteles que había de la pelicula ponía "Estreno 23 de Agosto" en lugar de 30 como dijeron que sería, ¿Cual será la fecha? No lo preguntamos por las prisas :(

Aquí Cris, de La Guardiana de Libros 

Terminando la el día con un paseo por plaza españa y una comida en una marisquería, capricho de mi padre xD




Ah! y casi se me olvida, tal vez me llaméis paleta por esto pero se me hizo super curioso que en la guarnición nos pusieran entre otras verduras, una PATATA MORADA! XD estaba la mar de rica. 


Y para terminar, luego de pasarme medio viaje durmiendo, lo primero que hice cuando llegué en casa fue estampar el poster en la pared de mi habitación *-* Contemplad que grandísima obra de arte.


Os dejo un video para que contempléis en movimiento al guapisimo de Jamie, es cortito pero mi inútil cámara no me dejaba grabar mas rato ¬¬

2 comentarios:

  1. "Bendito movil con internet" nooo, bendita yo que estuve presente :3 xDD El Hard Rock es genial x3 aun lo recuerdo cuando fuimos a Cancún, y bueno, si es caro xD "es gente rica" diría mi padre, por eso solo he ido una vez en mi vida xD :D Qué bueno que te divertiste ahí XD y anduviste ligando ehh mmm xD
    Pues dejemos en claro que Theo y Cuatro son míos ¬¬ xDDD
    xD Esa chica Alba, que graciosa xD

    Me alegra que te la pasaras genial loquita :D hug* :3

    ResponderEliminar
  2. Por dios *-* si ya me gustaba el actor ahora mil veces mas, que simpatico y majo se le ve *_*
    Es una pena que me quedara tan lejos u.u, a ver si vienen alguna vez a Madrid y puedo ir a verlos :D

    Por cierto el Hard Rock nunca he ido y tiene que estar genial :D, encima ligaste, ¿que mas se puede pedir? XD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.