jueves, 13 de junio de 2013

¡Bomba informativa!


Hola mundis, ya estoy oficialmente de vacaciones y parece ser que el verano nos viene cargado de sorpresitas. Por ahora me acabo de enterar de un par de cositas que probablemente os interesen... no se por donde empezar! xD

La estupenda escritora Sandra Andres Belenguer acaba de publicar en su página de Facebook que un productor de Beverly Hills está interesado en dos de sus novelas, Ex-libris y El violin negro!

Como si esto fuera poco, mi querido amigo Francesc Miralles a compartido una foto que ayer subió Javier Ruescas, con el siguiente hastag "Algo está pasndo... PROXIMAMENTE", y esta es la foto:


En la foto podemos ver claramente a Francesc Miralles, Rocio Carmona, Jordi Medianoche y Javier Ruescas. Ahora os cuento mis sospechas sobre esto xD

Claramente estan un estudio de grabación, y esto me hace recordar que hace unos meses Francesc y yo bromeamos sobre que Ruescas debería tocar algo con Nikosia... ¿tal vez sea esta la ocasión? ¿Javier Ruescas participará en alguna canción del nuevo CD? 

La otra posibilidad es que sea Nikosia la que esté envuelta en uno de los proyectos del joven escritor Madrileño, ¿podrían estar grabando alguna canción para la banda sonora de la futura pelicula "PLAY"? Habrá que esperar para saberlo todo.

4 comentarios:

  1. Yo sé que tú no te vas a esperar a saber xD Ansiosa.
    Pues qué genial todas las noticias aunque yo no me he leído Ex-Libris :S Así que no te sé decir naaada…

    (Está coqueto leer esto y estar escuchando un disco de Nikosia -w- si si si)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Francesc no me va a decir nada XD tampoco voy a estar de cotilla preguntandole...

      Eliminar
  2. Esperando por saber más del proyecto de Francesc, Rocio, Jordi y Javier. Gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Uyyyy que interesante lo de ese proyecto ;) A ver cuando nos dan alguna noticia ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.