lunes, 17 de junio de 2013

¡Avril gana el premio a mejor video Canadiense en los MMVA!


Cual fue el grito que pegué anoche cuando, luego de la tensión acumulada, de la espera y de la fuerza que estaba haciendo para que ganara, el presentador dijo que ella había sido la ganadora, enfretandose nada menos que al zarrapastroso  de Justin Bieber!

Os dejo aquí la alfombra roja, la entrega del premio y su actuación (esta última cuando la encuentre en buena calidad)




Comentando un poco sobre como estuvo la noche, Avril me pareció que se presentó en la Alfombra con un modelito increible (algunos comentan que parecia la estatua de la libertad), me fascinó la corona de pinchos que llevaba y el guante de motera, que contrastaban con un vestido negro algo sencillo. Parecía algo cortada mientras la entrevistaban pero natural y muy ella misma. 

Las otras apariciones estelares de la noche, PSY, Taylor Swift y Demi Lovato, esta última también con un performance increíble, una voz fascinante y un modelito atrevido y muy rockero en el escenario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.