miércoles, 22 de mayo de 2013

Ouran Host Club Live Action


Hey mundis, vuelvo a estar jodida del estomago :'( 
así que, como la cosa va de reposo en casa hasta que estos medicos tan competentes (notese el sarcasmo) me diagnostiquen lo que tengo, pues me he puesto a rebuscar sobre el ouran. Había escuchado de peliculas y algun que otro OVA, pero hoy, oyendo el OP me he encontrado con el Live Action, me he puesto a investigar y aquí estoy, a las doce de la noche viendo los capítulos.

Solo una palabra: TRONCHANTE! 



Así que si queréis o necesitáis como yo echaros una risas, no dudéis en echarle un ojo ;)

3 comentarios:

  1. no sabia yo de eso :O cuando tenga tiempo tendre que verlo :O ^^

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. yo me empece a verlo pero la verdad es que no me convencio y me quede en el 3, el anime es mejor

    ResponderEliminar
  3. Si, cuando la descubri fue como un sueño hecho realidad!! Ouran High School fue uno de mis primeros animes y con el que más me divertí ^^ mientras veía el live action recordaba los episodios del anime y manga, porque hay algunos que son clavados y han adaptado los mejores también. Existe una película que estrenaron el año pasado, pero ya está en internet.
    Si no la encuentras dimelo y te paso link ^^

    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.