lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevas bloggeras reportandose


Hola mundis!
Debería estar estudiando ¿sabeis? Pero como estoy baja de moral y desganada estoy aquí pasando el rato. Pero bueno, asi aprovecho para hacer esta entrada, que hace días tenía ya en mente.
Y es que tres nuevas bloggeras se han adentrado en nuestra comunidad, son grandes amigas y me gustaría que le echaseis una ojeadita a sus blogs y se os gustan no dudéis en darles al botoncito de seguir ;)

La Guardiana de Libros,
un blog donde ademas de reseñas, info sobre libros y peliculas, 
podréis encontrar algunas recetas de lo mas sabrosas, ñam.


The Fairy of Time
En este blog, tambien literario, encontraréis reseñas, críticas de pelis
y divagaciones sobre la vida...




5 comentarios:

  1. :O no me lo esperaba jaja ^^ enserio muuchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues ahora me paso.
    Un neso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues me pasaré a conocerlas :D ¡¡ahora mismo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, me paso!
    Mucho animo linda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. interesntes blogs, seguramente me pase ahora ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.