jueves, 9 de mayo de 2013

Hoy es día de estrenos!


Estoy taaaaaaaan emocionada mundis!!
Y es que hoy creo que todo van a ser cosas buenas ¿sabéis?
Estoy de huelga general por lo tanto no hay clases *weeeee* 
Por si quedarse durmiendo hasta el medio día no fuese ya suficiente para ser un día perfecto, encima se pública oficialmente Show, la segunda parte de Play de Javier Ruescas (el cual yo ya tengo desde el martes de todos modos xD) 


Y para rematar, esta mañana (mas bien hace como una hora jaja!) cuando he abierto los ojitos y he mirado el movil me he visto un correo, he abierto outlook y veo que era de Avril Spain ¿el asunto? "Mira ya el video de Here's to Never Growing Up" *bailecito de la felicidad* :') 


Se me han saltado las lagrimas cuando la he visto con sus pantalones anchos, sus converse y el Skate :') Ademas es que esta rubia con la mejor voz del universo no envejece!! xD Osea, si la hubiesen puesto con su pelo castaño podría facilmente decir que este es un video grabado en la época de Complicated...
así que lo único que me queda por decir es
¡HERE'S TO NEVER GROWING UP!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que sea tan buen día para ti jajaja Yo Play aún no lo he leído uu' ¡Pero quiero hacerlo eh!
    ¡Besotes! :D

    ResponderEliminar
  2. Guau! Tengo muchas ganas de leer la saga de Play, a ver si me hago con ella prontito!
    La canción me encanta, Lavigne es de mis cantantes preferidas.
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula la canción :D
    Le tengo muchas ganas a ese libro y al de play, espero leerlos prontito ;)

    Pues yo hoy tengo clase... U.U XD

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo, que envidia, saludos pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.