miércoles, 22 de mayo de 2013

22 de Mayo, Día Mundial del Gótico


Hola mundis!
Hoy hace cuatro años que se proclamó el 22 de Mayo como el día mundial de lo gotico, y como no, yo tenía que celebrarlo ;) 
Llevo muchos años peleando el ser yo misma, y he sufrido mucho por culpa de esto, desde bulling de profes y compis en el insti hasta soportar que me lanzasen piedras por la calle. Por suerte todo eso es agua pasado, y en general los jovenes al menos se han acostumbrado a aceptar a la gente distinta y dejarnos en paz. 
Ahora pues, para que conozcáis un poquito mas de mi cultura os dejo este documental.


¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL GÓTICO!


4 comentarios:

  1. Pero criatura, ¿¿¡¡que te han lanzado piedras por la calle!!?? O.O Bueno, a ver, que yo conozco este mundillo y sé el rechazo que provoca en mucha gente... pero nunca he llegado a ver algo así. Pero bueno, me alegro muchísimo de que hayas continuado hacia delante, hayas peleado y seas tú misma :) Tienes que estar orgullosa ^^
    Yo tuve mi época gótica, pero siempre he sido más rockera y heavy de música y forma de vestir. Aún así es un mundillo que me sigues gustando mucho :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasó hace años, cuando tenía 15 o así, era una época rebelde de la adolescencia y encima vivo en un pueblo bastante conservador asi que imagina... pero bueno, ya pasó n.n

      Eliminar
  2. Que fuerte lo de las piedras, generalmente a mi me han dejado tranquilita mi bola con el tema.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Flipo con lo de las piedras o.o madre mía... aunque bueno si te contara en Madrid también he tenido con conocidos no muy buenas experiencias de este tipo.
    Yo tuve mi época en que vestía de vez en cuando así, con frecuencia también, ahora mismo la verdad si un día me da por ponerme así me pongo, y si no pues nada, pero suelo vestir mas sport o rockerilla en todo caso.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.