lunes, 8 de abril de 2013

Ya se pueden preencargar Night School el Legado y Show en Casa del Libro


Hola amigos!!
¿que tal las vacaciones de pascua? Las mías un horror total... pero al menos ya estoy de vuelta en mi pisito de la ciudad, con todas las posibilidades que esta me ofrece :D

A lo que iba, estaba ayer mirando por mera curiosidad (y por puro aburrimiento) en la web de la casa del libro y vi que ya estaba Show, de Javier Ruescas, en la sección de preventa. Esta mañana pensando que la segunda parte de Night School ya había salido, miré a ver si tambien lo tenian ahí, me he llevado el chasco de que no sale hasta el 29.


night school. el legado-c.j. daugherty-9788420414188

*Podeis preencargarlos haciendo click en las imagenes ;)

3 comentarios:

  1. Servidora espera con ansias SHOW ; )

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada de legacy, la de ingles no me gusto :(, y ahora me tengo que conformar con esa :( y el libro de show, estoy a punto de leer el de play, a ver que tal. saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.