miércoles, 17 de abril de 2013

Light Among Shadows y Raven's Gate, nuevos descubrimientos musicales


Hola amigos!
¿Como lleváis la semana? 
Yo bastante cansada... viene fuerte este último trimestre :(

Pero no todo va a ser estudiar ¿no? 
Así que gracias a Sora he descubierto estos dos geniales grupos,
los cuales darán un concierto el próximo Sabado en Sedaví (Valencia),
en la sala paberse matao. Y como no podía ser de otra forma allí estaré xD
Prometo traeros la crónica lo antes posible.


Podéis ver la página de Light Among Shadows aqui y su facebook aqui.

Y la pagina de face de Raven's Gate aquí, ademas de su divertidísimo videoblog, estan muy chalados xD

1 comentario:

  1. Dosm cositas e_e
    1- ¡Esa es mi chicaa A__A! Ahí haciendo publi, así me gusta XD (yo tengo que hacerla o3o) Aunque (consejito) creo que estaría bien que para los vlgos pusieras el enlace a la cuenta a.a tu me entiendes...(Yo ahora mismo estoy viciada a LAS como una loca XD)

    2-Mi enlace e_e (te enlazo en cuanto traslade todos los enlaces al lateral y elimine esa página...)

    ¡Besicos, feota *^*!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.