jueves, 25 de abril de 2013

La famosa serie anime Monster será adaptada por Guillermo del Toro


Hola mundis!! 
Ya se acerca el finde, y por eso os traigo una genial noticia. 
Revisando por facebook me he encontrado con un estado de un amigo que la popular serie anime de Naoki Urusawa, Monster, será llevada a la pequeña pantalla. Os dejo la noticia.

Monster

El cineasta mexicano responsable de títulos como El laberinto del fauno, Hellboy o la inminente Pacific Rim se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a la cadena de televisión por cable HBO(Game of Thrones) para adaptar el mítico manga de horror de Naoki Urusawa a la pequeña pantalla.
Guillermo del Toro contará con la ayuda de Steven Thompson, guionista de Doctor Who y Sherlock Holmes, para escribir el episodio piloto que él mismo dirigirá. El proyecto estaba originalmente en manos de New Line pero mientras que los 18 volúmenes del manga resultaron ser un hueso duro de roer para el cine, la experiencia con Game of Thrones ayudó a del Toro a convencer a Urasawa de que una serie para la HBO era el formato ideal. No podemos estar más de acuerdo.
La serie sigue los pasos de Kenzo Tenma, un prestigioso neurocirujano que decide arriesgar su prometedora carrera desobedeciendo las órdenes del director del hospital para operar a un niño llamado Johan con una herida de bala en la cabeza en lugar de a un influyente político que había llegado después.
Años más tarde, un peligroso psicópata hace acto de aparición y un terrible descubrimiento pondrá a Tenma en el ojo del huracán impulsándolo a lanzarse en una persecución para detener al asesino. Conspiraciones y terror en un thriller realmente recomendable.

3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta noticia, así que me has alegrado la noche. Ahora solo me queda esperar con ansias a que se estrene, pero mientras se haga, seré paciente.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, me acabas de hacer feliz total y completamente, adoro este manga y aunque seguro que la serie no se podrá ni comprar será curioso ver como la hacen, igual nos sorprenden para bien. Me gustan hasta día de hoy los trabajos de Guillermo del Toro, a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el anime, pero no sabia sobre este ¡suena genial! en especial porque amo todo lo de Guillermo del Toro. ¡Es tan awesome!

    Saludos, por cierto, tienes un premio en mi blog c: (http://lahoradelector.blogspot.mx/2013/04/liebster-award.html)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.