domingo, 21 de abril de 2013

Crónica: Concierto Raven's Gate y Light Among Shadows


Hola mortales!!
Estoy destrozadita viva, una que se hace vieja para esto de acostarse a las cinco de la mañana xD
Pero valió la pena.

Llegamos a Sedaví sobre las nueve y media, dimos vueltas, y mas vueltas, y mas vueltas para ver donde cenábamos  y yo, con mi delicado estomago (pues sí, ojala pudiese comer cualquier cosa pero las cenas pesadas me sientan fatal) no se me acomodaba nada. En una de esas vueltas nos encontramos con Arturo, el cantante pivon de Raven's Gate (que estaba para comérselo sobre el escenario, con esa melena rubia y esos ojos claros que sabéis que me vuelven loca), pasamos de largo porque estaba inmerso en una conversación con el grupo, pero unos metros mas adelante me giré, nos miramos, sonreímos, y se acercó (ahí es cuando a Sora y a Cris se les comió la lengua el gato xD), charlamos y nos recomendó un sitio para cenar (mi estomago hambriento lo agradeció de sobremanera jaja).

A las diez y veinte hicimos caminito hasta la sala y a la media estabamos ya alli, haciendo tiempo mientras escuchabamos a Raven's Gate y Light Among Shadows en el movil de Sora.


Cuando por fin abieron entramos, con la entrada (de un precio razonables, 5 euros) nos regalaron un disco de LAS :D


Luego de otra hora de espera, para que la sala se llenase segun nos contaron, a las doce de la noche los Cuervos de Raven's Gate tomaban la posesión del escenario con sus instrumentos para hacernos vibrar a todos y volvernos locos con cada una de sus canciones. 








Solo puedo decir cosas buenas de esta banda y de Arturo, me sorprendieron, ganan mucho en directo y eso fue sorprendente por que los grupos que he escuchado en directo hasta ahora les había ocurrido justo lo contrario, así que estoy deseando volver a verlos y por supuesto estar la primera en la presentación de su primer CD, que estoy segura los llenará de muchos éxitos. 
Respecto a Arturo, un hombre encantador, atento, y con los pies en la tierra, fue un placer poder conocerlo y estar conversando con él, espero poder hacerlo de nuevo pronto (tomar un café, una cena...xD) 

*De izquierda a derecha, yo, Arturo y Sora

Luego llegó el turno de los Light Among Shadows, otro grupo increible que vino nada menos que desde Cadiz, luego de un trayecto muy largo y con tan solo 3 horas dormidas dieron lo mejor de sí, y fue realmente espectacular. 


De LAS debo decir que se nota que están mas rodados, con dos discos ya en el mercado. La escenografía fue increíble, aunque tal vez deberían dejar un poquito mas a la improvisación, me dio la impresión que hasta el mínimo detalle estaba preparado, pero esta claro que eso en la puesta en escena es un punto a favor (va a gustos, yo prefiero la improvisación). 

La estética me fascinó, en cuanto salió la cantante mi primera reacción fue "¡amo sus botas!", aunque fueron quitándose capas de ropa conforme iba pasando el calor, lógico, como ya le dije a Adrien (el guitarrista) hacía una calor en cojones xD





La conclusión es que fue una noche espectacular, en la que canté, baile, bebí, y ademas la compartí con personas geniales. Gracias por lograr que mi primer concierto de Metal fuese algo tan especial.

En cuanto suban algunos videos del conciertos a youtube los subiré al facebook del blog.





4 comentarios:

  1. Anda que no os lo habéis pasado bien ni náh XD Gracias por la crónica, me habéis dado envidieja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, yo quiero ir a algún concierto de este tipo *_*
    Y si las botas de la tía se salen :D

    ResponderEliminar
  3. Si que fue brutal, me faltó la guinda del pastel pero el susodixo que debía ponerla estaba disperso con la multitud xD asi que a dos velas pero bueno, valio la pena de todos modos

    ResponderEliminar
  4. Hola, sé que no vas a contestarme, pero me gustaría que borraras/recortaras la foto en la que salimos ambas con Arturo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.