domingo, 17 de marzo de 2013

Princesa Mecanica ya tiene Fecha en España


Que duros son los domingos, a pesar de que mañana no tengo clases xD
Aun asi estoy muy aburrida en casa, pero demasiado vaga para vestirme y salir a la calle, asi que la alternativa es quedarme aqui viendo telebasura, y lo mejor de todo traeros cositas nuevas a vosotros ;)

Pues al tema, hace unos días que conozco la noticia pero con tanta novedad no había encontrado el momento de subirla.


¡¡PRINCESA MECÁNICA SE PUBLICARA EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 28 DE MAYO!!

¿Emocionados? Yo lo estoy y mucho, aunque reconozco que esta saga no me gustó tanto como la principal de Cazadores de Sombras al principio, ahora me tiene super enganchada xD

Podéis reservar ya el libro en castellano en amazon.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Si los domingos no sé que es lo que tienen que te invitan a llevar pijama todo el día!

    Princesa mecánica.... madre de diosss jajaja que ganas de leerlo porque el final con la llegada de aquel personaje me dejó con el culo inquieto!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas tengo de tenerlo ya! Estoy deseando leerlo.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabes la alegría que me das, pensé que hasta septiembre o así no lo traducirían u.u XD
    Que bien, tengo muchas ganas de saber como termina ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.