miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Popurrí mágico de noticias!


Se os echa tanto de menos mis queridisimos amigos mortales! :'( 
Suerte que ya solo me queda una semana y media de exámenes y luego vacaciones de fallas!!

Pero bueno, como sabéis amo dedicarle tiempo al blog y me relaja bastante, por eso estoy casi a las doce de la noche escribiéndoos.

Empecemos por lo mas importante...
¡El Trailer de Princesa Mecánica!


Ansias por tener este libro en mis manos ya!! 

Pero sigamos con cosas igual de importantes,
¡Sinopsis de Show!


"Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…"

Y por último pero no menos importante,
 ¡Ya esta a la venta Diario de H! 

Donde la jovencisima Hypatia Pétriz, con tan solo 13 años nos cuenta sus vivencias.
El próximo ejemplar que les pediré a La Galera, asi que pronto espero traeros la resña ;)

*Para cerrar esta entrada dos cositas, recorados que hasta el día 14 sigo de exámenes (que por ahora no van del todo mal xD) así que no actualizaré con regularidad. También comentaros que he pensado en abrir una nueva sección para desfogarme con la cantidad de... indeseables (?) que tengo a mi alrededor, expresarme y dejaros ver el mundo desde mi punto de vista.

Sayonara!

xx

Nitra.

3 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo el booktrailer de cazadores de sombras. Estoy deseando leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Guapetona!!!

    Animo, que no te queda ya nada ;) Suerte con los exámenes!!!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer SHOW, Play me gustó bastante. Por el momento es lo único que he leído de Javier Ruescas.

    Gracias por las noticias :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.