miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo descubrimiento musical: Lindsey Stirling


Debo reconocer que ya la conocía pero solo por el cover que hace de El Fantasma de la Opera, el cual me tiene totalmente enamorada. Pero ayer toqueteando por youtube para despejarme de tanto estudio me dio por buscarla, estuve mirando varios de sus videos y estos fueron los que mas me gustaron. 




¿Porque será que me vuelven loca las chicas que tocan el violín? Primero Estel de Nikosia y ahora esta chica tan mona y flexible (ponedle un tonillo picanton a eso último xD)

6 comentarios:

  1. Sus discos son geniales *w* bueno sus covers y luego los originales :3
    :3 Y tuuuu gracias por pasarte a mi blog :3
    Te quero loca

    ResponderEliminar
  2. ya se x3
    quiero uno de sus cds pero lo malo se que me gustan mas sus covers xD

    te quiero fea <3

    ResponderEliminar
  3. Lindsey es genial, a mi me encanta y siempre espero con ansias sus nuevas canciones *w*

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de está chica totalmente *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Ya la conocía, ¿¿a que es una pasada?? jejeje me encanta esta chica *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.