jueves, 14 de marzo de 2013

Notición: Habrá pelicula de Play!!


Estoy literalmente flipando, ¡que gran noticia! 
Y es que hace un par de horas, justo antes de bajar a mi masaje post-examenes mi bff me da la gran noticia, que Play de Javier Ruescas será llevada al cine gracias a Antena 3. 
No podía ser de otra forma, me he puesto como loca y ya me muero por saber si habrá castings abiertos. 


¿Que opino? Pues una vez que se me ha pasado la euforia me han asaltado las dudas ¿será una buena adaptación?¿Habrá un cameo de Ruescas?¿Estará involucrado mi querido Francesc de alguna manera?¿Haré de Castorfa? xD 

Espero que todo salga bien y que esta fantástica novela no sea otro "A tres metros sobre el cielo" o "Tengo ganas de ti". Pienso que una nueva adaptación se merece caras nuevas (¿Y por que no decirlo? la mía por ejemplo jajaja).

3 comentarios:

  1. No leí el libro, pero vi muchísimas reseñas buenas de él, lo intentaré leer antes que salga la película ^^

    ResponderEliminar
  2. Sisisisisisi. Nos teníamos que poner como locas a gritar xDD Ehhh. Jajaja :3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.