lunes, 25 de marzo de 2013

Microrrelato!!


Hola mis queridos amigos humanos
¿Que tal lleváis el inicio de semana?
¿Deseando ya las fiestas de pascua?
Yo estoy realmente contenta, ha sido un lunes fantástico y muy entretenido xD 
(solo os diré que me he pasado media tarde de un sex shop en otro jijiji)

Pero lo que venía a contaros, todos o casi todos sabréis que soy una aspirante a novelista pero que nunca me había atrevido con los relatos cortos. Bien pues, gracias a mis bff Iris Lightwood y a mi buen amigo Francesc Miralles me he lanzado al mundo de los micorrelatos.
¿Queréis leer el primero?


"Esa sonrisa oscura y sensual no provocó más que la congoja de un corazón roto. El recordatorio de todas esas noches que nos amamos bajo la inmensidad de aquel cielo estrellado en las playas Caribeñas. Noches sin fin, noches apasionadas, noches que compartió con cientos de amantes. Prometiéndome que sería la única, prometiéndome que sería para siempre.

Corrí y corrí hasta que el agua acarició mis tobillos. Miré al cielo, cubierto por ese manto de estrellas que ahora no provocaban en mí más que tristeza. Cerré los ojos y me adentré en las profundas aguas, aguas oscuras, aguas que me amarían eternamente."

¿Que os parece?
Espero que os guste, no seáis muy crueles con las críticas que os recuerdo que es el primero eh xD

3 comentarios:

  1. Una gran historia, oscura con su punto de luz. No serán crueles.

    Es un honor tenerlo en el fanblog de Oblivion.

    ResponderEliminar
  2. :3 Échale ganas loquilla, ya sabes que me encanta la forma en que te expresas x3 :3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.