domingo, 10 de marzo de 2013

Casi terminando!


Tengo ganas de matar a alguien... esto de los exámenes me pone de un agresivo que asusta xD
Lo bueno es que ya solo me queda esta semana, tres días en realidad, dos prácticos y dos teóricos y FIN! (hasta la próxima evaluación jajaja)

No estoy muy puesta en estos días con las novedades literarias ni cinematográficas, solo puedo contaros que el día 3 se estrena la flauta mágica de Mozzart en Valencia, y como soy una estudiante pobre a la que no le han dado ni un céntimo de beca, pues no voy a poder ir :(  Llevaba ilusionada por ver esta opera desde octubre... pero en fin, ya habrá otra ocasión, si alguien tiene oportunidad de verla ya me contará ;)

¿Mas cosas de la vida de esta bruja? Pues espero pasearme por las calles de Barcelona estas pascuas, me muero por ver a los pálidos y hacer ruta por los cementerios, en especial el de Sant Cugat que es de los pocos escenarios de Retrum que me falta por visitar. 

Sobre las clases, los exámenes y el día a día, pues como cualquiera que se dedique de verdad a estudiar (no esos llamados estudiantes que no si se sacan un par de asignaturas dan gracias), poco tiempo para vida social. Y como cualquier gotica en un mundo de pijos y chonis, sin mucha gente con la que juntarse en clase, pero algunos pocos hay, unos mejores que otros y mas soportables, pero ya profundizaré mas sobre mi gente en otra entrada... por ahora solo deciros que estoy bien, y que los exámenes están marchando por buen camino.

Tengo planeado para estas fallas, aparte del reportaje fallero que os prometí y hare el próximo sábado, la crítica de Hermosas Criaturas que os debo, hacer otro reportaje fotográfico de mi bonito pueblo :) 

Y eso es mas o menos todo sobre mi vida.

NOS VEMOS PRONTO!

1 comentario:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.