miércoles, 27 de marzo de 2013

Amor y Huesos de Circulo Rojo



“Amor y huesos”
 anorexia, toros y amor en el libro más romántico del año



 FICHA

Autora: Marian Guerrero Juan
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 264
ISBN: 978-84-9030-828-8
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 17,95 €

La joven Marian Guerrero (Palma de Mallorca, 1986) ha escrito "Amor y huesos", el que probablemente sea el libro más romántico del año publicado por Editorial Círculo Rojo, la historia real de una chica de 25 años que lo dejó todo para luchar por su sueño en la que los trastornos alimentarios, la tauromaquia y el amor se dan la mano.

Un relato autobiográfico escrito en primera persona en el que Marian cuenta una vida “llena de historias surrealistas, emocionantes, dolorosas y pasionales que no dejarán indiferente al lector” en una ardua lucha por hacer suyo el destino que había elegido.

La escritora cursó estudios de periodismo en el CESAG, pero pronto los abandonó para formarse como asesora personal y trabajó como maquilladora y en una ONG hasta que conoció el mundo de los toros.

“Enamorada perdidamente” por este arte, Marian abandonó su Palma de Mallorca natal para trasladarse a Albacete, en cuya Escuela Taurina se formó durante un año.

Esa, es sólo parte de las vivencias reflejadas por la autora en la obra de Editorial Círculo Rojo, pero “Amor y huesos” es también el lienzo en el que Marian pinta “una verdadera historia de amor que le ha marcado para siempre”.

Sin embargo, los toros y el amor tienen su contrapunto en una mala etapa de su vida que le adentra en una obsesión por la delgadez y sufrir trastornos alimentaros -anorexia y bulimia nerviosas-, que gracias a su fuerza y pasión logró dejar atrás.

En la actualidad Marian compagina los entrenamientos con sus estudios para sacarse el título de Experto Universitario en Dirección de Espectáculos Taurinos por la UNED y tiene en mente comenzar el año que viene la carrera de Psicología para poder ayudar de manera oficial a las personas con trastornos alimentarios y ser coach deportivo y de superación personal.

4 comentarios:

  1. Uff odio el mundo taurino... ya solo por eso no podría leer el libro y disfrutarlo, aunque gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Nitra, a mi me pasa lo mismo, el mundo taurino no me gusta nada, igualmente parece un buen libro y me alegro de que lo hayas disfrutado, yo no lo leeré por los toros y demás, pero eso si la reseña me ha encantado!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente post Nitra, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.