sábado, 16 de febrero de 2013

Ya ha llegado el primer numero de ¡La Liga Humana!


Hace unas semanas, por pura casualidad me encontré con un anuncio en un blog. Buscaban reporteros para una revista digital de parapsicología. Y como ya sabéis, yo tengo muchas inquietudes así que me metí en este proyecto con mucha ilusión. Después de algunos correos con Santy, el director, Nitra Bane ya tenía su propia sección "Turismo Espectral", en el que hablaré de lugares encantados de España. 


Es la primera vez que me meto en un proyecto así pero me está gustando mucho la experiencia, espero que la cosa prospere y pueda seguir durante muchos meses anunciandoos mi nuevo articulo.

Este mes por ser el primero va dedicado a "La Terreta"; los endemoniados de la Balma, en Zorita de Mestrazgo, un pueblecito de Castellón. Espero que os guste ;)


¡Os espero a todos en La Liga Humana!


3 comentarios:

  1. ¡Qué proyecto tan genial! Este tipo de temas me interesan mucho, le echaré un vistazo : )

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Este tipo de cositas me gustan mucho, así que no dudes que lo miraré ^^
    Un beso, guapi

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.