viernes, 8 de febrero de 2013

Stills Oficiales de Cazadores de Sombras!!


Hola, hola, hola mis queridísimos amigos mortales!!
Estoy muy muy feliz hoy porque (aparte de que acabo de salir de un examen que me ha salido de maravilla xD) me he enterado de que podremos ver a traves del facebook y twitter oficiales las primeras imágenes de Ciudad de Hueso a partir de mañana!! 

Según parece la productora de la película ha decidido celebrar San Valentin con todos nosotros, los fans de Nefilims y Subterraneos, así que desde mañana y hasta el día 14 tendremos una foto diaria y oficial del cast en el set. ¿Emocionados? ¿A quien estáis deseando ver? Yo me muero por ver a Godfrey cracterizado de mi amado Brujo Bane *-* 


No dudéis en compartir esta genial noticia con otros Nefilims twitteros con el hastag 
#ShareMortalLove ;)


1 comentario:

  1. Estoy deseando ver las fotos *_*
    Le tengo unas ganas locas a la película

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.