jueves, 14 de febrero de 2013

Stills de Cazadores de Sombras + Clip Exclusivo de Rubí


No quería hacer tres o cuatro entradas para contaros todo, ya que en realidad sabéis que no me explayo mucho escribiendo (excepto en las reseñas), prefiero ir al grano.

Primero, ¿habéis visto ya el clip exclusivo de Rubí? 
ES UN PASADA!! 
Tenía muchisimas ganas de ver esa escena, y Gwen es tan normal... jajaja, con esta chica si lo han hecho bien. 

Gideon und Gwen versuchen das Familiengeheimnis aufzudecken
*Click en la foto para ver el clip

Y como no, siendo el día de San Valentin, Sony no podía desperdiciar la oportunidad de dejarnos echar una ojeada a Valentin, y lo hacen de una forma bastante cómica... y sexy!


Y para terminar un Still en HD del trailer de Ciudad de Hueso,
me fascinan cada uno de los actores de esta saga.


2 comentarios:

  1. >/////////< KYAAAAAAAH!!! Dios ô3o que asuqerosmanete buenorro que está Valentine (yo me lo imaginaba más bien tirando a siniestro/escalofriante XD)...
    *-* Oh, "Rubí"...hoy he visto el TRAILER y dios XD me ha encantado James e3e

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto de rubi, rsrs que ganas tengo de ver la pelicula.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.