miércoles, 16 de enero de 2013

Primer Reto del Blog: Reto de Relecturas


Hola amiguísimos mortales!!
Llevo dias dandole vueltas a esto de los retos, y me hacía ilusión crear uno para este 2013.
Así que pensando en lo que me apetecía leer, las muchas adaptaciones de novelas juveniles que se llevan al cine este año, se me ha ocurrido empezar un reto de relectura.


Las bases si quereis participar son sencillas :) 

1-Colocar el banner enlazado en vuestro blog (si no tenéis blog pues subir la imagen y el enlace de la entrada en facebook) 
2-Hacer una entrada en el blog (si tenéis)
3-Colocar vuestra lista de libros de relectura en la entrada o en facebook y dejarme el enlace en los comentarios. 

Facil eh n.n

Mi lista de relecturas: 
-Saga Retrum
-Saga Cazadores de Sombras
-Saga Casters (Hermosas Criaturas)
-Night School
-Play 
-Saga Rubí
-Saga Obsidiana

5 comentarios:

  1. ¿Saga obsidiana? ¿cuál es esa? :s
    Pues me temo que yo no la voy a hacer porque tengo libros nuevos que esperan ser leído xD pero ¡suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. la de los extraterrestres que me leí x tu culpa jajaja no se como se llama exactamente, solo que el primer libro es obsidiana

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo meterme con más retos, ya voy pillada con el de lee no acumules ;)

    Pero si que me apetece releer algún libro, como no Retrum está entre ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo no puedo apuntarme a más retos, pero espero que lo consigas.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  5. Saga Obsidiana; nunca había escuchado de ella, tengo que ponerme las pilas y mucha suerte. Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.