jueves, 31 de enero de 2013

Presentación en Valencia de Postales desde el Fin del Mundo


Hola mortales!!
Siento no haber publicado mucho en estos últimos días, 
estoy agotada por las clases.
Pero hoy me han llegado un montón de noticias jugosas así que aquí estoy de nuevo para vosotros.

Hace un par de días me llegó un correo que me sorprendió a la vez que emocionó, y es que el equipo de la Editorial Universo viene a Valencia a presentar su primer libro, Postales desde el Fin del Mundo! Tengo muchas ganas de conocerlos en persona ya que por correo me han parecido realmente atentos, cercanos y encantadores. 

¿Cuando es la cita? 
Pues el próximo Sabado 9 de Febrero en Bibliocafé.


Así que si alguien asiste nos veremos allí ^^ 


1 comentario:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.