viernes, 11 de enero de 2013

Premios desde Mundo de Ambiciones


Muchas gracias a mi querida madrina por otorgarme estos premios que tanta ilusión me hacen n.n
Cuando comencé con el blog veía a otros blogs mas grandes y pensaba "yo nunca llegaré a esto, con todos esos premios y seguidores", y mirad, aquí estoy, gracias a todos vosotros y a esas personitas que me han ayudado a ello ^^ Gracias!

Dicho esto, os presento el primer premio, se trata de la Campaña: Fomentando la lectura, para comenzar con suerte el 2013. 


-Blogs nominados:

-Sweet Darkness
-Odisanum
-I Break Your Mind
-Los archivos del Valhalla

-La imagen para apoyar la iniciativa (arriba)
-Responder la siguiente pregunta:

¿Que libro aconsejamos para alguien que empieza a leer?

Pues cada persona es un mundo así que no es como si hubiese un libro estandar para comenzar a leer xD Pero supongo que algun libro de fantasía con algo de romance de unas 150 páginas... Por ejemplo Night School sería una buena opción.

El siguiente premio es el premio a la primavera :3



Y mis nominados son:

-Iris Lightwood
-Zulema
-Reita Suzuki
-Freyja Valkyria

El tercer premio se trata del Best Blog Award



Nominados:
-Iris Lightwood
-Zulema
-Sora Keyblade
-Reita Suzuki

Contestar las siguientes preguntas: 

¿Que te gusta cocinar: postres o platos de cuchara?
No me gusta cocinar xD

¿Que es lo mas importante para ti en una persona: el fisico o la personalidad?
Un equilibrio de ambos

¿Desde cuando empezaste con el blog? 
Desde Noviembre de 2011

¿Quien fue la persona que te inspiró a empezar en este mundo?
Pues soy bloggera desde 2008 y mas que una persona comencé por pura curiosidad xD

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchos blogs.

¿Que te gusta mas: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, por supuesto!

¿Como en casa o en el trabajo?
En casa

¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Ensaladas cuentan?

¿Cual es tu mejor receta?
Las ensaladas a lo Nitra jijiji

¿Que es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea agradable y sincera :)

¿Cual es la mejor película que has visto?
No se si la mejor, pero una de las mejores es Repo! The Genetic Opera, me fascina la BSO, los escenarios, la temática... os la recomiendo mucho ;)


1 comentario:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.