sábado, 12 de enero de 2013

Night School Legacy llegará en Abril a España!


Gracias al blog Eternamente en Tinieblas me ha llegado la noticia de que la segunda parte de Night School llegará a nuestro país en Abril.
Me fascinó la primera parte (reseña aquí) y estoy deseando leer la segunda.


En el último año, Allie sobrevivió a tres arrestos, dos rupturas y una ruptura familiar. El único punto brillante ha sido su nueva vida en la Academia Cimmeria. Es el único lugar que ella siente que pertenece.Y el hecho de que se llevó el soñador West Carter en su vida no ha hecho daño ... Pero lejos de ser un refugio seguro, las paredes de clausura de Cimmeria están demostrando ser más peligrosas de lo que podría haber imaginado Allie. Los estudiantes y profesores, están bajo  amenaza y la familia de Allie - de su abuela misteriosa de su hermano fuera de control - están en el centro de la tormenta. Allie va a tener que elegir entre proteger a su familia y confiar en sus amigos. Pero los secretos tienen una manera de rasgar incluso las relaciones más fuertes...

3 comentarios:

  1. *w* Pues te diré, a mi me gusta más la otra portada peeeeeero como sea xD quiero leer esto, a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría decirte, la primera me gustó pero esta tambien xD no podría decidir jaja
    Lo que si me gustan mucho son los booktrailers de esta saga x3

    ResponderEliminar
  3. :D el primero está entretenido ^^ y de este prefiero la otra portada en azul xD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.