jueves, 24 de enero de 2013

Mi primer tattoo!


Buenas noches (días, tardes...) Nefilims y demás seres del Submundo!!
Os traigo hoy una gran gran gran noticia *-*
Al reuní el valor suficiente para hacerme mi primer tatuaje!!

Y no podía ser otra cosa que aquel símbolo tan especial y representativo que llevo cinco años esperando para marcar en mi piel (sí, soy una cobarde xD) 
La Runa de Sin Miedo de Cazadores de Sombras! 


Mirad que cosa mas bonita (y mi brazo que parece una morcilla x la inflamación jaja!) 
Y os preguntaréis ¿Por que la Runa de Sin Miedo?
Pues por varios motivos:
1-Porque como todos ya sabéis soy fan incondicional de Cazadores de Sombras.
2-Por lo que representa, valor.
3-Y esta es la parte mas cómica xD Me recuerda a Will!! No se si vosotros lo veréis como yo pero para mi esta runa tiene una ligera forma de pato xD lo dije desde el primer día que la vi.

¿Que mas? 
El dolor... si os digo la verdad estaba acojonada viva (de ahí que tardara cinco años en hacérmelo ja!), pero no es ni una cuarta parte tan doloroso como nos venden... te notas la aguja ahí sí, pero es mas bien como si te estuviese rascando fuerte... os animo a todos los que tengáis miedo y no os lo hagáis por el dolor, no duele, es un mito! 
Eso sí, me esta jodiendo viva el tener tanto cuidado y el dolorcillo fino que tengo ahora... pero bueno espero que se pase pronto y por supuesto ha valido la pena! *-* 

Un abrazo fuerte mis queridos amigos.

xx

Nitra.

11 comentarios:

  1. YO AMO CAZADORES. Pero por distintas razones no me pondría una runa:
    1.- Aún soy pequeña
    2.- Me pondré un "a dream" en manuscrita por distintas razones locas de mi cabeza
    3.- No tengo el valor aún para ponerme un tatuaje grande
    4.- ESTA INCREÍBLEMENTE HERMOSO TU TATUAJE.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah si no te molesta lo publique en mi página: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=387955067966717&set=a.351853234910234.80814.351846574910900&type=1

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!

    Has tardado en dar el paso eh? jajajaja ¿sabes qué es lo peor de tatuarse? que una vez que has pasado por ello y has perdido el miedo, ya no puedes parar XD Yo solo quería uno, y ya llevo tres... y dos que caerán cuando ahorre jajajaja ¡es un vicio!

    Me gusta mucho el tatoo, y lo que representa para ti ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sip, de hecho ya estoy pensando en el próximo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Nitra un tatuaje muy xulo, me encanta!! A ver si me animo yo también, como dices que no es para tanto el dolor, hace tiempo que me quiero hacer una hada!! Ya veré!! Muy bonito!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  6. :3 Estás loca sisisisisisi :3 Y te quiero, qué bueno que eres feliz con tu tatuaje :D

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo *-* Jeje, pues nos alegramos de que no te haya dolido tanto como creías :D
    Nosotras seguramente no nos atreveríamos a hacernos uno xD
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso * . * yo también tengo uno.
    A mí tampoco me dolió, más bien escocía, notabas la piel irritada, pero era más que soportable. En cualquier caso, dicen que hay sitios donde duelen más, yo tengo el mío en la muñeca.


    Besos : )

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Wow, a eso le llamo yo ser fan incondicional *O*
    Yo si eligiera un tatuaje que hacerme... No sé, una amiga propuso las marcas de mata-strigois en Vampire Academy, y la idea molaba. Aunque yo seguro que tiraría por algo de Harry Potter.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tattoo que te has hecho *_* y si yo llevo años queriendo uno pero a veces no me lo hago por miedo y otras por falta de dinero el caso es que siempre lo retraso y aun sigo XD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.