martes, 1 de enero de 2013

Crónica: Quedada Navideña de Pálidos 2012


Hola, hola, hola mis queridísimos mortales!!

Ya sabéis que el finde pasado fue la Quedada Oficial Navideña de Pálidos 2012 y fue la mejor quedada de Retrum en la que he estado (y he estado en unas cuantas xD)
A las once habíamos quedado en el bar Zurich en plaza cataluña, y ahí tengo mi primera anecdota. Un hombre que por situaciones de la vida se había quedado sin trabajo y no tenía mas remedio que vivir en la calle vino a recitarme una bonita poesia por la voluntad, no se expresar como me sentí chicos, me supo tan mal que le di diez euros al pobre hombre. 
Por suerte cuando ya pensaba que me iba a quedar en medio de plaza cataluña sin que nadie apareciera vino Francesc y poco a poco fueron reuniendose con nosotros el resto, fuimos once pálidos!! 

Llegamos sobre las doce a la estación de Teía y Gerard (el pintor que sale en Retrum) nos llevó al pueblo, el pobre tuvo que hacer tres viajes para subirnos a todos! xD Estuvimos tomando algo mientras subían los que faltaban y cuando estuvimos todos le entregamos el fanbook que le habíamos preparado semanas antes, le encantó! Hablamos de Oblivion 3 (daré mas noticias sobre esto en el Jueves de Retrum de la próx semana) y de Play de Javier Ruescas, que como todos sabréis es un gran amigo de Francesc. 

Subimos al cementerio de Teía, cuestas, cuestas y mas cuestas xD iba medio ahogada jajaja pero valió la pena, había unas vistas realmente preciosas desde ahí arriba. El cementerio estaba cerrado pero algunos saltaron la tapia y pudieron hacer fotos por dentro (yo no LOL), aunque Francesc nos dijo que no era nada bonito así que no me pesa tanto. 

*En la puerta del cementerio de Teía 

*Saltando la tapia del cementerio de Teía 

*Dos pálidas en la tumba donde duerme Christian

Eran ya las dos cuando llegamos a La Palma, los que hayáis leído la saga sabréis que es el bar donde Alba y Chris tienen su primera cita. Pues alli estuvimos comiendo, debo reconocer que me lo imaginaba de otra manera, pero aun así me gustó mucho y la comida estaba bastante bien. 





Luego de un laaaaaaaaaargo camino de vuelta a la estación de metro nos pusimos de camino al cementerio de Poblenou, Francesc nos había encargado echar fotos a unas cuantas tumbas representativas para el libro para hacer un reportaje fotográfico ya que él no pudo venir, y aquí viene lo divertido. Llegamos a las cinco al cementerio y nos pusimos a buscar, encontramos enseguida el beso de la muerte pero nos costó una eternidad encontrar la tumba del videoclip de Mandy Moon, para entonces ya era de noche... y habían cerrado el cementerio! Sí amigos, nos quedamos encerrados en un cementerio enorme xD Suerte que la guarda de seguridad nos encontró y nos sacó. 


*Beso de la muerte 

*Tumba de Mandy Moon 


El resto de la tarde transcurrió en casa de Chris, una de las nuevas pálidas, junto con Laura, descansando mis adoloridos pies (con ampollas que provocaron mi cojera al dia siguiente x_x) y aconsejando a Chris sobre modelitos que lucir esa misma noche en el Undead. 

A las nueve y media llegamos las tres a casa de Francesc y nos quedamos enamoradas de al cantidad de libros que encontramos nada mas entrar, una pared entera cubiera por una estanteria donde ya no cabía ni un solo libro mas, un paraíso! (no pondré fotos por que no se si le hará mucha gracia...)

Tenía las paredes llenas de cuadros o dibujos enmarcados, y hubo uno en concreto que me fascinó de Alexia y Lorena versión Chibi, mirad que kawaii!!



¿Algo destacado de la cena? Cuando Francesc nos descubrió que hay una pelicula de Heidi versión perruna, como lo escucháis, Heidi grabada con perros xD la verdad es que hay unos cachorrillos de lo mas tiernos. 


Y por último EL UNDEAD! 
¿Habéis imaginado alguna vez el paraíso? Pues así me lo imagino yo xD Cuanta razón tenía Francesc al insistir en que es un lugar que hay que visitar almenos una vez en la vida. Tal vez por que soy una chica de pueblo jajaja pero de veras me dejó fascinada, y eso que yo no soy para nada de discotecas, o no lo era hasta ahora... estoy deseando volver. 





3 comentarios:

  1. Siempre he pensado que el club donde van los pálidos en el libro es Undead. Lástima que Demonix ya no es como en Retrum 2 :(

    ResponderEliminar
  2. Es que el undead es el negranoche xD

    ResponderEliminar
  3. Anda que no lo pasasteis bien ni náh!!! XD

    Un besazo guapa!! ;)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.