lunes, 21 de enero de 2013

Batallón de Noticias desde el Submundo


Noticias frescas desde Alacante mis queridos mortales!! 
Hay tanto que contar sobre mis queridos Nefilims que no se ni por donde empezar xD

Veamos... 
para comenzar con lo mas próximo, Cassandra Clare anunció hace unos días que el Booktrailer de Princesa Mecánica verá la luz en Febrero. 
¡en menos de un mes!
Aunque el libro no sale hasta el 19 de Marzo


¿Y para Marzo? Pues tenemos mas Nefilims el próximo mes también, el Segundo Trailer de La Película Ciudad de Hueso!!


Y por último, en abril las noticias nos las trae el subterraneo mas estupendo del universo, mi querído, admirable y único Magnus Bane! *-* 
La primera historia de Las Cronicas de Bane se publicará en USA el 16 de Abril.

4 comentarios:

  1. YO ESTOY MÁS QUE EMOCIONADA CON ESTO. :'D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los libros de Cassandra Clare. Por cierto Acabo de encontrar tu blog y te estoy siguiendo desde ahora! :D Ojalá que también te guste el mio!! Un abrazo fuerte! :)

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de Princesa mecánica y la películas de cazadores de sombras!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.