miércoles, 5 de diciembre de 2012

Trailer de Ciudad de Hueso en Castellano!


Hola mis apreciados amigos mortales,
hoy es un día bastante extraño... a pesar de que debería estar dando saltos
de felicidad porque al fin tenemos el trailer en español estoy mas bien triste. 

Hoy me he enterado de que Birdy, saxofonista de Nikosia, ha dejado el grupo :(  No hablo como una fangirl, hablo como una persona que ha compartido momentos con el grupo, que conoce a esta chica dulce y extravagente y sabe lo genial que és, por eso me duele que abandone la banda, le da un toque diferente, como ya he dixo antes, extravagante. 

Pero en fin, la vida sigue, y ya no quiero agobiaros mas con mis cosas 
(aunque para eso creé el blog xD) 
Aquí tenéis el trailer de Ciudad de Hueso en castellano!

*Click en la imagen para verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.