martes, 18 de diciembre de 2012

Retrum de Francesc Miralles de camino a Hollywood!


Así es mis queridos amigos mortales! 
Como muchos ya sabréis dirijo el fanblog oficial de esta genial saga, y la semana pasada casi muero cuando mi querido amigo Francesc me dio este notición... y es que una productora Hollywoodiense se ha interesado nada mas y nada menos que por Retrum, incluso ya hay algunos posibles nombres para algunos de los protagonistas!

Esta es la info que le pasó la productora al autor: 

1) Robert Köhler (el actor que nos visitó en el último Retrum show, que tambien hace el audiolibro de Retrum en alemán) no debería hacer de Christian (como estaba previsto), sino de Robert. Para el protagonista piensan en otro nombre que no han concretado aún. 

 2) Para Alexia saben ya quién sería la actriz idónea para esta productora: la próxima estrella juvenil del cine norteamericano, la jovencísima India Eisley. (muchos la conoceréis como la hija de Seline en la última peli de Underworld) 




La productora aun tiene que estudiar muchos asuntos como presupuestos, reparto, etc... tendremos mas noticias sobre si este proyecto sigue adelante o no a finales de febrero! 

xx

Nitra



4 comentarios:

  1. esa es una noticia estupenda *____* espero que todo salga genial y la podamos ver dentro de un par de años *^*

    besos <:3

    ResponderEliminar
  2. ¡Notición! XD Me encanta Retrum... espero que lo de la pelil llegue a buen recaudo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ohhhh esa es una muy buena noticia, ojalá no sea solo un proyecto y se lleve a cabo, sería genial.

    Hey leí el comentario que dejaste en mi blog y claro que se peuden dos ahijadas, solo que no encontré el blog de la orra persona en la lista, lo cual no sé si fue que no la vi o es que no está. Si es lo segundo dile que siga los pasos para inscribirse o si ya lo hizo que me deje los link. Saludos y que estés super!!! =D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.