viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevas adquisiciones!


Hola mis queridos amigos mortales! 
Os escribo desde el hotel Caspe de Barcelona :D
Efectivamente estoy a menos de doce horas de la visitar con Francesc Miralles los escenarios catalanes de su saga juvenil y oscura Retrum!

Pero hoy he estado de compras por plaza cataluña, solita para tomarme mi tiempo en cada tienda xD y tengo que deciros que la calle Tallers (para los que no lo sepais es una calle muy conocida por sus tiendas de ropa goth, tiendas de música donde poder encontrar verdaderas joyas etc) está subiendo los precios de forma alarmante, una simple faldita no te costaba menos de 23 euros, y hablo de una falda de estas de tutu, que apenas ni lleva tela... en fin, que he preferido sacarle mas provecho a mi dinero navideño y me he pasado media tarde en el fnac, estos son los resultados *-*





5 comentarios:

  1. Buenas compras navideñas, los de zombies tienen buena pinta e.e

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría poder haber ido a la quedada :( qué pena que BCN me quede taaan lejos T_T espero que disfrutes muchísimo.
    Buenas compras, sí señorita e.e
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! que los disfrutes mucho, todos me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja te pones loca a comprar libros:
    "No hay ropa ¬¬... LIBROS!!! Wii!!!!" Jajajaja xD
    <3

    ResponderEliminar
  5. asi fue, si habia ropa pero era carisima y me compensaba mas comprarla en valencia jajaja

    Alex yo soy de valencia y este año es la cuarta vez que subo a barcelona para una quedada, si alguna vez tienes la oportunidad vente, vale mucho la pena! Mañana o pasado os subo la crónica y las fotos ;)

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.