lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año 2013!!


Hola mis queridísimos mortales!!

Un año mas pasa, y para la mayoria es momento de hacer balance de lo bueno y lo malo del 2012, de hacer propósitos para el nuevo año que seguramente luego no cumpliremos xD

¿Que puedo decir yo de mi 2012? Seguramente si tuviese que decir algo diría que ha sido un año brillante, que se me han abierto puertas que creí que nunca se abrirían, he conocido a gente estupenda y he logrado un equilibrio entre mi vida social y mis estudios, algo que nunca antes había conseguido. 


¿De los propósitos para el siguiente año? Seguir creciendo, seguir adelante con esas oportunidades que se me están presentando, continuar con las nuevas amistades y afianzarlas... oh! y volver a retomar las clases de canto, tal vez aprender a tocar la guitarra de una vez y terminar la novela (sí amigos, estoy escribiendo una novela que espero que vea la luz en los dos próximos años)


Un besazo enorme y espero otro gran año junto a vosotros.

Se os quiere.

Nitra.

4 comentarios:

  1. ¬¬ Ya me debes capítulo, échale ganas xD... x3
    Felicidades loca :3 y que el próximo año sea más exitoso que este :3
    Kiss :3

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus propósitos. Yo también tengo en mi lista terminar mis proyectos literarios xD

    Y debería adjudicarme tb lo de aprender de una vez a tocar la guitarra. Tengo una española muerta de risa en mi salón, regalo de mi difunta abuela. Pero primero voy a ponerme con lo literario, que urge más.

    A por un 2013 cargado de sueños Nitra!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos y espero que cumpláis vuestros sueños este 2013 ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nitra!!
    Y si te lo propones podrás conseguirlo, solo pon un poco de voluntad y empeño que cumplirás tus metas!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.