viernes, 30 de noviembre de 2012

Ya soy madrina!!


Hola hola mis queridos amigos mortales!! 
¿Que tal se os plantea el finde? 
El mio estudiando a saco xD

Pero bueno, vayamos con las buenas noticias. 
Ya os habréis dado cuenta todos de YA SOMOS CIEN!!
Os agradezco a todos por ir haciendo que poco a poco, un blog
pequeñito, vaya creciendo :) 


Como ya sabréis, al llegar al centenar dejo de ser ahijada para ser madrina :D Le agradezco a mi queridisima madrina AlexeiDiStef de Mundo de Ambiciones por darme el empujon que necesitaba para cercer, muchas gracias!!


Y ahora si que sí, os presento a mi ahijada Odisanum, la cual
me fascino que tuviese un blog tan cargado de cultura japonesa *-*
ademas de un diseño muy kawaii sin ser recargado (como la mayoria
de estos), por eso y por lo maja que es decidí apadrinar su blog :)


Espero ser una buena madrina n.n 

Ademas de esto, ya os comenté que organizaría un buen concurso 
cuando llegásemos a los cien, aprovecharé también para celebrar el aniversario del blog y navidad, pero será cuando termine exámenes y tenga tiempo para organizarlo bien, porque os lo merecéis ;)


3 comentarios:

  1. Como te entiendo, yo también estoy en época de exámenes y casi no tengo tiempo :(
    Muchas gracias por la entrada y estoy deseando que llegue el concurso a ver si tengo suerte jeje
    Cuidate y como ya sabes.. gracias por ser una buena madrina ^__^

    ResponderEliminar
  2. felicidadees <3 Yo estoy deseando llegar a los 100...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones, cuesta mucho llegar a los cien, me voy a mirar ahora mismo el blog de tu ahijada. Ya tengo ganas de que organices el concurso para participar, a ver si tenemos suerte!! jajaja, muchos saludos y besos!!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.