domingo, 11 de noviembre de 2012

Viajando a Idris: Novedades Semanales de Cazadores de Sombras


Buenos días mis queridos amigos mortales! 
Prometí para hoy un Vlog con toda la info semanal de Cazadores de Sombras y lo he intentado pero no me ha dado tiempo a terminarlo :( Cuando tenga tiempo me pondré con este proyecto, palabra de bruja.

Pero en lo que no os voy a fallar es en la parte de traeros las novedades semanales de esta maravillosa y mágica saga. 


Lo mas sonado esta semana en el mundo Nefilim ha sido el esperado avance del TRAILER DE CIUDAD DE HUESO! En un principio el director, un productor y la guionista aseguraron que podríamos verlo durante los trailers anteriores al estreno de Amanacer parte 2 pero ayer mismo la famosa página de entretenimiento Hollywood Crush confirmó que podríamos verlo el próximo Jueves a las 04:30 am (hora española, por lo que probablemente lo primero que hagamos el viernes antes de ir a clase será conectar el ordenador para ver el trailer xD) 

Los actores del elenco también se han hecho eco de esta grandiosa noticia y han querido darnos el anuncio ellos mismos: 


Hollywood Crush tambien ha hecho una lista con lo mas esperando en este avance: 

1- El pandemonium

Donde todo comienza, donde Clary ve a esos tres jovenes extraños que solo ella puede ver y que se dedican a matar a chicos que luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quien no se muere por ver esta escena?

2- Nefilims vs Demonios

La escena de Clary contra el rapiñador, y todas las peleas de los Nefilims contra los demonios, incluida en la que Alec casi muere... ¡la quiero ya!

3- ¡MAGNUS!

Mi amado y perfecto brujo al que tanto echamos de menos en el avance de MTV, mas les vale meterlo en el trailer del viernes o moriran entre terrible sufrimiento xD

4- Romance Jace-Clary

Un beso, un pique entre estos dos, esos gestos de amor-odio que demuestran en la primera parte de la saga... ¡y la escena del invernadero!

5- Simon y su lado mas sexy

Simon convirtiendose en vampiro, el antes y el despues, el Simon humano, un chico freak y el Simon vampiro que las vuelve locas a todas... 

Y por último pero no menos importante, la web VH1 ha asegurado que la Saga de Cazadores de Sombras ha asegurado que Cazadores de Sombras es una fiel candidata para cubrir el vacío que dejará el final de la Saga Crepúsculo. 

Por mi parte espero que Cazadores de Sombras se haga igual o mas popular, pero no me gustaría que la hiciesen tan sosa ni que hubiese tanta fangirl que no conocía la saga antes de las pelis y luego asegure ser la mayor fan tanto de la saga como de los actores... (aunque se que pasará, pero es lo que hay). 


3 comentarios:

  1. Es lo malo de las adaptaciones, las llamadas fangirl acudirán como moscas xDD

    Siempre quedarán los libros ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que este cast me fascina, completamente todos me encantan, y eso que yo no soy nada conformista con los actores de las adaptaciones. Por eso y por que es mi saga favorita supongo que me fastidia mas aun u.u

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo curiosidad por ver la película, pero antes leeré los libros =)
    Gracias por la información =D
    Chaoo

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.