jueves, 15 de noviembre de 2012

TEASER TRAILER DE CIUDAD DE HUESO!!


Al fin, con lagrimas en los ojos y todavia en estado de shock. 
Sin ser muy consciente aun de si es una realidad o estoy soñando... 
Nitra Bane os trae el teaser trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Espero que lo disfruteis tanto como lo estoy haciendo yo *sniff* 


Mi opinion? Bueno estoy un poco en shock aun y no se si me he fijado en todos los detalles dadas las horas que son pero aparte de INCREIBLE! 
-Los efectos especiales, son... bfff la bomba! 
-El portal, es mucho mas genial de como yo me lo imaginaba!
-Jamie... OMG! Que vengan esas crias ahora a decirme que no es Jace! xD
-Lily... simplemente te amo y lo hare siempre jajaja perfecta Clary, pero eso ya lo sabia
-Jemima me ha sorprendido con esa actitud tan tan tan Izzy, simplemente wow!! 

Lo siento, sigo flipando, mañana hablamos xD

3 comentarios:

  1. Me muero, diso mios que ganas le tengo, aunque ahora que lo pienso casi no me acuerdo del libro, hace tanto que me lo lei XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios y yo que nisiquiera me he leído los libros u.u
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien muero de ganas por la peli! Tambien creía que no me acordaría del libro pero viendo las escenas soy capaz de relacionarlas y situarme :D

    Ann debes leerlos, son estupendos!

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.