martes, 6 de noviembre de 2012

Tarde musical... Repo! The Genetic Opera


Buenas tardes amados amigos mortales, 
lamento como no teneis idea no haber podido escribir durante tantos días, pero han sido días realmente fatídicos... un suspenso, una no-mudanza, discusiones con la casera... no quiero aburriros con esto. Pero si que os traigo una compensación.

El pasado miercoles, día de Halloween, al fin pude ver con mi querida Reita, la pelicula que tanto me habían dado la lata para que viese, Repo! The Genetic Opera, y sinceramente la primera vez que la vi me resultó un poco ñoña, solo se salvaba por las canciones y la ambientación gotica. Pero el sabado volví a verla con Iris y me la tragué una tercera vez el domingo jajaja 
Ahora está entre mis peliculas favoritas xD 
Así que aquí os dejo varias de las canciones.


  

Estas dos canciones concretamente parecen hechas a propósito para la protagonista de mi novela, no me canso de escucharlas e imaginarla a ella en una situación parecida a la que está Shilo


Seguro que veis mas de una cara conocida, por ejemplo la misma Paris Hilton, Shara Brightman o esa jovencita que hace años hacía de Carmen en Spy Kids, Alexa Vega interpreta a Shilo en este film, un papel protagónico, y tengo que decir que está realmente preciosa y brillante.

La pelicula está basada en un manga japones, trata de una especie de virus que está acabando con los órganos de toda la humanidad, atacando a riñones, pulmones, corazon etc., y de repente aparece una compañia que hace transplantes a todo el mundo, pero si no pagas en 90 días mandan al Repoman, un tipo que te arranca sin contemplaciones el organo que te han transplantado y otros tantos xD Aparte de este argumento principal tenemos varias historias secundarias y muchas canciones interpretadas por cantantes increibles, no dudeis en verla aquí.

3 comentarios:

  1. No conocía la peli, pero acabo de escuchar las canciones y me han encantado especialmente la de la infección * . *

    La peli tiene pintaza a ver si puedo hacerme con ella y verla durante los próximos días.

    Mil gracias por este doble descubrimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La peli está mas que genial y Alexa Vega a mi me ha dejado con la boca abierta. Ya había visto a esta chica cantar en el final de Spy Kids 2 pero no pensé que tuviese este nivelazo, ademas sale preciosa *-*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.