miércoles, 28 de noviembre de 2012

Premio + Casi 100


Hola mis queridísimos amigos mortales! 
Ya se que dije que no pasaría por aquí hasta terminar exámenes,
pero es mi mejor forma de relajarme y desconectar unos minutos.

Hoy vengo con un premio en la espalda, el primero que me dan 
aunque espero que no el último xD
El amable blog que me obsequiado con él ha sido el de Ahremnan,
de mi compi Sora.



NORMAS:

-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).
-El que recibe el premio deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado.
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.



ONCE COSAS SOBRE MÍ

1-Me gustan las grandes ciudades
2-Soy alérgica a los gatos (lo siento presidente miau!)
3-Adoro la ropa!! 
4-Soy gotica 
5-Cien por cien creativa
6-Aspiro a ser escritora

7-Me gustaría montar mi propia editorial algún día
8-Adoro los libros!!
9-Odio Fol (Formación y orientación laboral ¬¬)
10-Odio a mi profesor de materiales xD
11-Molo! 

PREGUNTAS

1.- ¿Crees que los gatos dominarán el mundo?
Pregunta estúpida, SIGUIENTE XD

2.-¿De qué color (RARO MUY RARO) te teñirías el pelo?
Rosa Fucsia *-*

3.- ¿Uke o seme?
Eing?   

4.- ¿Cual es tu comida preferida (pizza, hamburguesa...)?
Solomillo de ternera poco hecho con fua y salsa de pedro ximenez jijiji

5.- ¿Cual es el tipo de comida que más te gusta (mexicana, italiana...)?
La de los restaurantes mas caros, preferiblemente marisco xD

6.- ¿Cual es el pongo (objeto decorativo inútil/figuritas) que más quieres de tu habitación/casa?
Cuentan mis Monster (?) xD

7.-¿ Cual echarías a la basura?
Ninguna por supuesto!

8.- ¿Por qué aún no lo has tirado o.oU?
...

9.- Si te dieran a elegir el papel protagonista (da igual el sexo) de alguna película ¿cual escogerías?
Aline Penhallow de Cazadores de Sombras

10.- ¿A qué actor admiras?
Lily Collins (no importa que sea actriz no?)

11.- ¿Cual es tu novela/saga preferida? 
Tengo dos en la balanza, Cazadores de Sombras y Retrum

MIS PREGUNTAS

1-¿Cual es tu libro/saga favorito?
2-¿Cual de las adaptaciones de novela al cine esperas con mas ansias?
3-¿Novela o pelicula?
4-¿Terror o comedia? (no vale poner según la ocasión xD)
5-Si pudieras escoger ponerte en la piel de un ser mitologico (demonios, brujos, vampiros etc.) ¿Cual escogerías?
6-¿Hombres o mujeres?
7-¿Empollar o copiar?
8-¿Pueblo o ciudad?
9-¿Mar o montaña?
10-¿Que tipo de libros te llaman mas la atención?
11-¿En que te fijas a la hora de comprar un libro? (Sinopsis, criticas, portada...)

 NOMINADOS
(Esto es lo mas dificil xD)


Y por último seguro que ya muchos os habéis dado cuenta de que estoy a UN SEGUIDOR DE LOS CIEN!! y la verdad me siento muy feliz por ello :D 
Ademas dentro de nada hacemos UN AÑITO asi que hay que celebrarlo por todo lo alto con un SUPER CONCURSO!! 
Prometo traeros mucha mas info sobre esto en cuanto termine examenes y mueva algunos hilos ;)

xx
Nitra

11 comentarios:

  1. Hermosa!!!! felicidades por el premio!!!! :D

    Me estaba descojonando yo sola con tus respuestas cuando... ¡¡¡veo que me has nominado al premio!!! ooooohhhhhh!!!!!! que mona eres madre mía ^3^

    ¡Gracias!

    Pronto habrá que felicitarte por esos 100 eh? jaja

    Un besazo guapetona! muak!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    claro que estas nominada, no podías faltar ;)

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que haz recibido el premio *-*!
    De seguro resives más >.<
    Saludos n///n


    http://it-smyperfectworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo es eso de que es tu primer premio? Pero si yo te di 3 premios en mi blog (http://knivesandblood.blogspot.com.es/2012/09/premios.html) Andaaaa, despistada jejeje ¿cómo estás, ahijada? Bueno, que dentro de poco nada de ahijada que te me conviertes en madrina al alcanzar los 100 seguidoreees ^^ me alegro mucho que ya hayas llegado a esa cifra, espero haber sido una buena madrina. Aunque te conviertas en madrina y yo deje de ser la tuya, puedes seguir contando conmigo para lo que necesites.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si soy un poco despistada, lo siento!! xDDD
    Lo mismo te digo, aunque pase a ser madrina (a pesar de que sigo sintiendome muy pequeñita en la bloggosfera xD) cualquier cosa sabes que estoy aquí ;)
    Porcierto iba a nominarte tambien pero vi la entrada en tu blog de que estabas pasando una mala época y no sabias cuando te volverias a conectar... u.u espero que todo te vaya mejor.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Nitraaa!! ^__^
    Soy tu seguidora nº 100 :D, ya puedes ser madrina, me preguntaba si te gustaría ser la mia n.n

    Saludos y suerte con tu blog que esta genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por nominar :) y felicidades por esos seguidores tan merecidos ^ ^

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ja ja!! Que buen premio, felicidades!!
    Lo gótico va conmigo también, lastima que sufras de alergia, yo amo los gatos!!
    Y ya están los 100, felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Odisanum he visto tu blog y ME ENCANTA! Tambien me fascina la cultura japonesa, aunque ultimamente tengo menos tiempo para leer manga o ver anime y doramas :( Pero si quiero ser tu madrina :3

    xx
    Nitra

    ResponderEliminar
  10. Graciiias! :D :D
    Me alegra mucho que te guste mi blog y me di cuenta que te gustaban los mangas y animes al ver que te estas leyendo El caballero Vampiro ^.^
    En un minuto te pongo como mi madrina :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus ahora 100 seguidores!!! a te agregué en la lista con tu nueva ahijada ya sabes las reglas, pero cualquier cosa te pasas por el blog.

    Un beso y nuevamente felicidades =D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.