viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevos Posters de La Huesped + Hermosas Criaturas + Ciudad de Hueso


Es tarde y estoy algo cansada así que seré bastante breve xD
Para mi, a pesar de que adoro los brujos y la saga de Hermosas Criaturas, aunque pienso con lo que he visto hasta ahora que la pelicula no le está haciendo justicia a tan grandiosa saga. 
Por otro lado nunca habrá otra saga mejor que Cazadores de Sombras, y el equipo artístico le esta poniendo el empeño que se merece.

No me enrollo mas, aquí los tenéis.




2 comentarios:

  1. Tres pelis que tengo muchas ganas de ver :)
    Disfruté mucho leyendo Hermosas Criaturas, aunque todavía no he leído las otras partes.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La que más ganas tengo de ver es The Host, pero también es verdad que de las tres películas esa es la única que he leído el libro jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.