jueves, 8 de noviembre de 2012

Nuevas ideas para el blog


Hola amigos mortales!! 
Que tal se os presenta el finde? 
A mí se me han ocurrido un par de ideas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Tal vez algunos de vosotros vengáis desde mi web de Cazadores de Sombras, y desde ahí prometí que este sería el blog donde a partir de ahora daría las noticias de la saga, pero lo haría semanalmente en lugar de a diario (por falta de tiempo, evidentemente). 
Así pues, ahora os comento mi ingeniosa idea. Tengo pensando hacer Videoblog contandoos las noticias mas llamativas sobre el rodaje, los avances de los próximos libros y de mas. 
¿Que os parece?


Espero comenzar con este nuevo proyecto este fin de semana (digo espero por que estoy hasta arriba de trabajo, pero los planes son esos xD). 
Tambien crearé mas adelante una pagina dentro del blog dedicada a Retrum/Oblivion, la otra saga que me ha marcado la vida. 

Y esto es todo por hoy,
la brujilla se despide esperando volver muy pronto! 

xx
Nitra.

2 comentarios:

  1. Yo no he leído todavía Cazadores de sombras, pero tengo intención de hacerlo en cuanto despeje la lista de lecturas pendientes.
    Todo el mundo me habla muy bien de esta saga, el argumento mola y las portadas son preciosas * . *

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.