miércoles, 21 de noviembre de 2012

Examenes!!


Hola, hola, hola amigos mortales!!! 
Estoy jodidamente agobiada con tanto examen D: 
¿Por que? Pues porque los profes son tan inteligentes que siempre
nos los ponen todos a última hora (ok, nota mental: este blog lo ven mis profes así que mejor no los critico mucho xD OS QUIERO! jaja) 


Pero bueno a lo que iba, que se me va la pinza... 
el asunto es que hasta que termine el día 11 de Diciembre 
(si es que no tengo recuperaciones que espero que no)
no tendré mucho tiempo para el blog :( 
Prometo compensaros estas navidades, os vais a cansar de todas
las reseñas, criticas, música y mucho mas material que tengo preparado! 

PD: Un saludito a Noelia y Jose mi profe de ensamblado y tutor,
me alegro mucho de que os haya gustado el blog :)

6 comentarios:

  1. pues mucha suerte y animo, espero que los exámenes te salgan genial.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. a aprobar que yo tan bien estoy de examenes si es que estos profesores que malos

    ResponderEliminar
  3. que va, malos no son... xD bueno al menos no todos gracias a dios jaja

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los examenes y ya nos leeremos.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con esos exámenes :D

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.