sábado, 17 de noviembre de 2012

Critica: Amanecer parte 2


Buenas noches mis queridos amigos mortales! 
Hace muchisimo que no hago una critica cinematográfica pero no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerla de este peliculon, nunca había llorado tanto en el cine... que espectáculo he montado! xD

Cartel Amanecer: Parte 2
Ficha técnica 
Título: Amanecer: Parte 2 
Título alternativo: La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 
Año: 2012 
Saga: Crepúsculo 
Duración: 116 minutos 
Presupuesto: 131.500.000 dólares 
País: EE.UU. 
Género: Romance, Aventura, Fantasía 
Estudio: Summit Entertainment, 
Distribuidora: Aurum Producciones 
Calificación: PC 
Fecha de estreno: 16 de Noviembre 2012



SINOPSIS 

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Vulturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?

Mi mas humilde opinión

La mejor película de la saga con diferencia. Es muy difícil criticar sobre esta película ya que me considero una fan de la saga y probablemente no pueda dar una opinión subjetiva.

Vemos un ambiente mas adulto. Bella ya ejerce de madre y cambia totalmente su carácter  Ya no es la chica fragil y delicada que no muestra ni una sola expresión, no gesticula y siempre tiene esa cara de sufrimiento. En esta última entrega la vemos valiente, decidida, luchadora pero también y al fin la vemos SONREIR!! Las escenas asolas con Edward siguen siendo románticas pero a la par un poco picantonas. Hay que reconocer y darle la enhorabuena a Kristen por la evolución que ha hecho con su personaje, increible y de primera. 

Capta la esencia de la segunda parte del libro, lo mas importante, lo que pienso que todos queríamos ver está plasmado en la película  Y no solo está plasmado, sino que pienso que ¡incluso está mejor que en el libro! Creo que todos saben a que me refiero, la escena de la visión de la batalla de Alice... ¡todos pensábamos que era real y no una visión! Me quedé sin respiración cuando vi la muerte de Carlisle y el grito de Esme y lo mismo con Jasper y Alice, juro que no olvidaré jamas esas escenas. 

El vestuario y el maquillaje está mucho mas trabajado. Bella está guapísima como vampira. El vestuario de los Vulturi en la batalla me ha encandilado, él uniforme de Aro y esas capas... ¡preciosas! Y Dakota sale distinta en esta película también, me gustó mucho el peinado que le hicieron en la pelea y la palidez vampirica también daba la impresión de ser mas natural.

Lo único que no me ha gustado demasiado a sido la Nessi bebé, eso de que la hicieran por ordenador ha quedado demasiado falso, pero son nimiedades. 

Tardaría una eternidad en destacar cada cosita que me ha dejado con la boca abierta pero prefiero concluir con una simple palabra G-E-N-I-A-L, no podéis perdérosla   

Puntuación: 
*********

7 comentarios:

  1. Pues si que te ha gustado.
    Espero poder verla aunque sea para finalizar esta saga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por el trailer yo también he pensado que parece ser la mejor adaptación hasta ahora. Ya la veré cuando pueda.

    Por cierto ya vi The Genetic Opera y me encantó la banda sonora y el argumento, aunque un pelín gore para mi gusto xD pero por lo demás genial el vestuario y todo :)

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo amanecer cien por cien a las dos, pero eso si, llevad pañuelos xD

    Ana la de repo a mi tambien me pareció bastante gore jaja y aunque odio esa temática vale la pena solo por las canciones, por sara brighman y alexa vega *-*

    ResponderEliminar
  4. La escena final es mortal, a mí casi me da algo xD
    Coincido en que es la mejor película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos gustó muchísimo :) Qué pena que sea la última...
    Qué fuerte lo de la escena de la pelea jaja. Todo el cine exclamando de sorpresa y luego de alivio xD
    Por cierto, nos entró la gracia cuando Aro se puso a reír en un momento cuando estaban todos en la nieve.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  6. jajaja si se que escena dices Twins xD
    me dio mucha penita que fuese la última de la saga :( he vivido tanto con crepusculo...

    ResponderEliminar
  7. Espero verla el proximo finde y que me guste como a ti.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.