miércoles, 14 de noviembre de 2012

Booktrailer de Ex Libris


Buenos días pequeños amigos mortales! 
Amanecemos hoy con un día de huelga general,
pero a pesar de todo aquí estoy, con vosotros para traeros lo mejor de lo mejor. 

Para amenizar este eterno día lluvioso, Sandra Andres Belenguer nos ha sorprendido con el booktrailer de su última novela, Ex Libris. 
Es realmente bueno a pesar de que no me suelen gustar los booktrailers hechos con fotgrafías, este queda muy armónico junto con la música y te anima a ir corriendo a la librería mas cercana para comprar la novela.

1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas. Cuando mi novio me lo duvuelva no lo soltare XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.