jueves, 11 de octubre de 2012

Primer Clip de Ciudad de Hueso!!


Os parecerá una gilipollez (con perdon de la expresión) pero me he puesto a llorar como una tonta cuando le he visto... 

Nunca me habia emocionado tanto con un clip, nunca!! :') Pero es que son muchos años esperando verlo, muchos "si! se va a hacer!" que luego terminaban en humo, y ahora tenerlo al fin en la pantalla... es algo que solo una verdadera fan puede entender.
No os distraigo mas, deleitaos mis queridos amigos mortales!! 

Y ahora si que sí, a comentarlo!! 
¿No os parece que Lily está preciosa y SEXY? 
¿Y que me decís de Jamie, Kevin y Jemima? 
Estan tan... perfectos caracterizados de Nefilims.... *baba cayendo* 
¿Y que me decis de nuestro nerd, Robert Shennan? 

4 comentarios:

  1. Chillona xD
    Y hay mucha diferencia entre geek y nerd jajajaja pero igual se ve tan lindo *w* :3 y es mío, tu con Lily y Jamie y yo con Robert
    Robert & Jemima <3 MEMEMEME

    ResponderEliminar
  2. jajajaja trato hecho!!
    Amo a Lily con toda mi alma!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué guay ^-^
    Nosotras todavía no hemos empezado a leer la saga, aunque tenemos el primer libro, y también muchas ganas de empezarlo :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Os lo recomiendo cien por cien, yo puedo decir que llevo tres años desviviéndome por esta saga xD Me fascina, y como soy una llorona pues en cuanto iris me ha pasado el video me he puesto a llorar como loca jajaja mi madre me ha tomado por loca cuando me ha visto xD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.